29/8/08

I Wish Me A Happy Birthday!

Hoy es mi cumpleaños.. Cumplo 22 añitos nada mas (y nada menos). Mi madre siempre me cuenta que nací un sábado a las 6 de la tarde después de muchos intentos de retenerme en su vientre y postergar el parto. Apenas tenía 7 meses cuando, desesperada, decidí acabar con la espera y abrirme paso, con mi kilo 700 gramos de peso, hacia el mundo. Lo que encontré no me lo esperaba. Para empezar una torta en el culo. Para seguir 2 meses de incubadora. La vida a través de esos cristalitos no es nada agradable, sobre todo si apenas puedes abrir los ojitos.



En fin, hace ya 22 añitos de eso.. y mirando hacia atrás, la verdad, me siento muy feliz. He vivido muchas cosas, tanto buenas como malas, pero incluso las malas las recuerdo ahora con cariño o con una sonrisa en la cara. Muchas personas han pasado (y pasarán, espero) por mi vida, muchos lugares han desfilado ante mis ojos y no me canso de ello. Me deseo un año lleno de nuevas personas, de nuevos lugares y de nuevas vivencias. Para seguir creciendo como persona, para seguir mi camino y para que cumpla muchos más rodeada de todas esas personas que me quieren, me apoyan y me ayudan cuando más lo necesito. Pero sobre todo (aunque no creo que lo lean) de mis padres porque, a pesar de que sé que es tipiquísimo, me han apoyado en todo lo que he querido hacer y han estado ahí siempre. Y de mi otra familia, de la que espero no separarme nunca. Les quiero con toda mi alma.

A todos ellos Gracias.

Y a todos los que leen este blog, mil gracias, porque sin ustedes este blog no existiría (aunque no comenten!). Un beso enorme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también te deseo todo eso y más!

Felicidades Nanita.