5/3/08

¿Esta MIERDA es arte?

Estoy flipando, de verdad que no me puedo creer lo que acabo de descubrir...
He recibido un mail de protesta contra un hombre que se dice llamar "artista" cuyo nombre es Guillermo Vargas Habacuc. A este ser (ni siquiera lo voy a llamar humano porque para ser considerado como tal no se puede ser inhumano, valga la redundancia) se le ocurrió la talentosa y brillante idea de atar a un perro en su última exposición de arte y dejarle ahí, sin comida hasta que se muriera. Me explico, tú vas un día por la calle, coges a un perro callejero y decides que le vas a dejar morir de la forma más horrible que se te ocurra. Lo atas a una pared y dejas que se muera por inanición.

Lo peor del caso es que la gente que visitaba la exposición no hizo nada, ni se inmutaba.
Además, el hijo de la gran puta (lo siento pero no tiene otro nombre) escribió con comida para perros, cerca del pobre animal, la frase "Eres lo que lees". Sinceramente, no sé que habrá leido este tío pero, si hace cosas así, prefiero no saberlo.

Al final, el perro murió de inanición, sin comida, sin bebida... sin entender qué coño era lo que estaba pasando y porqué le hacían sufrir de esa manera.
Sé que está mal que lo diga así pero si yo hubiera tropezado con esta exposición juro que busco al cabronazo este y lo mato a palos. ¿A nadie se le ocurrió denunciarlo? seguro que el día en que murió fue hasta un espectáculo, algo que hizo que acudiera más gente aún.

¿No tenemos bastante con matarnos entre nosotros? ¿Tenemos que trasladar nuestros odios y frustraciones a otras razas? Este perro, probablemente, se alegraría de encontrarse con el tío.. alguien que le diera amor y que le quisiera, que le alimentara... y se encontró con esto. De verdad que es que no puedo ni pensar...

Me encantaría encontrar a alguno de los que asistieron y preguntarle simplemente ¿Por qué? ¿Cómo tuviste la sangre fría, la poca sensibilidad.... de dejar a ese animal ahí, muriéndose? De verdad, lo voy a dejar porque esto me parece tan triste que no hago más que llorar.

Si quereis firmar en contra del tipo este: http://www.petitiononline.com/13031953/

3 comentarios:

Xabico dijo...

Estoy de acuerdo al 100 x 100, contigo. Si voy a esta exposición y veo al pobre perro en esta situación algo hubiera hecho seguro. No se como la gente pudo ir y verlo y no moverse. Si alguno tiene un animal se habra dado cuenta de que a veces se comportan como humanos. Bien pues ellos seguro que pensaran que nosotros en la gran mayoria de los casos nos comportamos como animales.

No se pueden entender comportamientos como estos. ¿Como puede ser que una persona crie a un galgo para la caza, le utilice para cazar durante toda su vida y como premio a la fidelidad del perro le abandone a su suerte cuando está viejo? Es algo muy comun en nuestro pais. ¿Como podemos llegar a ser tan crueles? Muy simple. Egosimo. No pensamos mas que en nosotros. Destruimos nuestro planeta sin pensar en que vamos a dejarles un mundo destrozado a nuestros hijos y nietos. Cuando una especie nos estorva la trasaldamos o acabamos con ella sin mas y cuando una especie nos sirve fielmente la abandomanos cuando ya no es util.

Asi es muchas veces el hombre, un ser no humano al que no le importa para nada su entorno y ni el resto de especies, solo él mismo. Si os dais cuenta no he usado la palabra animal ni una sola vez para referirme al resto de especies y es porque despues de estas imagenes creo que nosotros somos los autenticos animales.

LiO dijo...

la verdad es q hay q saber distinguir el "nuevo arte" de las artes escabrosas. es un acto cruel matar a un ser vivo, y más aún presumiendo de ello para luego lucrarte. da verdadero asco. me gustaría atar a ese hombre a una farola y dejarlo morir por desnutrición. es un cerdo malnacido, y espero que en algún momento de su vida sufra tantísimo que esto le haga suplicar por el perdón del pobre animal.
lo de que la gente pase y ni haga nada también da pena. pero eso no puede ser más que ignorancia, la verdad. y claro, irán de cultos e ilustrados, visitando exposiciones de arte innovador... cerdos ignorantes.

Anónimo dijo...

Arte?
El "artista" se merece que lo abandonen en el monte mas lejano rodeado de lobos o coyotes o lo que sea que tenga mucha hambre, y atado de pies y manos.