11/3/08

Los Hombres Sí, Las Mujeres No


He leído en uno de mis blogs favoritos (Chapi Escarlata) una historia que refleja una de las cosas que he estado pensando ultimamente. La historia, en resumen, trata sobre un hombre casado y una mujer soltera que mantienen relaciones sexuales esporádicas. Pasado el tiempo él se obsesiona y quiere dejarlo todo por ella pero ésta, que esta divinamente así, le dice que no, que ella quiere conservar su libertad. La obsesión del tío llegó a tal punto que ella tuvo que cambiar de ciudad, trabajo y casa.

¿Qué raro no? estamos acostumbrados a estas historias pero lo que nos cuentan es que es ella la que agobia con que deje a la mujer y con que sea todo para ella. Los tiempos cambian y estas historias son cada vez más frecuentes. Las mujeres ansiamos la libertad que nunca hemos tenido, el follar con quien, cuando, donde y las veces que queramos. Ahora somos nosotras las que no queremos que nos llamen después de un polvo sin compromiso y a los hombres esto no les gusta (o no les cuadra). No sé si porque se sienten amenazados o porque les da miedo perder el control de la relación, pero pasa.

El otro día, hablando con un amigo me dijo que, aunque no es de esos que piensan que solo hay que echar un polvo con cada mujer, si se acuesta por segunda vez con la misma mujer es como empezar una relación. Me quedé flipando. Lo mejor de la historia es que, ultimamente, preguntando a mis amigos me han dicho lo mismo (excepto uno).

¿Por qué no? quiero decir, ¿por qué no se puede tener una relación sexual con una persona, sin ir más allá? supongo que tarde o temprano se formarán unos sentimientos pero ¿y si como esta mujer preferimos estar así?. Resulta que (aunque suene un poco feminista todo esto) si es ella la que no quiere él se obsesiona cada vez más con ella.. En el caso contrario, ellos se sienten deseados, peleados o no sé como decirlo, nunca he estado metida en la cabeza de un tío.

Si queremos estar solos (tanto ellos como nosotras) y simplemente disfrutar de una buena sesión de sexo, aunque sea con la misma persona una y otra vez, ¿Por qué complicar las cosas?

Es una idea que ha rondado ultimamente mi cabeza... no está del todo definida pero ahí lo dejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia que encuentre un hombre que me de eso, seré feliz. Si es ley de vida, cuando uno quiere el otro no y viceversa. Con lo facil que seria quedar solo para sexo sin explicaciones ni compromisos... Por que si repites persona se supone que ya quieres mas? Lo he pensado muchas veces.

Evavaivi dijo...

jajaja yo el día que me encuentre un tio que lo comprenda y lo quiera voy a flipar...