7/9/08

¿Qué Tal? ¿Te Ha Gustado?

¿Por qué los hombres siempre lo preguntan? Supongo que muchas veces es inseguridad o puede que solo curiosidad, pero vamos a ver, llevo media hora gimiendo ¿tú que crees? ¿Me habrá gustado o no?

Hay hombres que se preocupan demasiado por la duración del coito, por los movimientos, por la intensidad de los gemidos... de lo que parecen no haberse dado cuenta es de que cada pareja sexual es diferente. No podemos valorar una actuación por la intensidad de los gemidos porque hay mujeres que no gimen, respiran más fuerte simplemente; hay otras que gritan; otras que gimen poco aunque estén llegando prácticamente al cielo... el abanico de posibilidades es tan grande como el número de mujeres hay en el mundo. Incluso, me atrevería a decir, que dentro de una misma mujer pueden darse todas esas conductas dependiendo del lugar, de la situación, del momento... es tan subjetivo que entiendo que nos pregunten ¿Qué tal? ¿Te ha gustado? ¿Te has corrido?

El problema de esa pregunta es la última parte. Las mujeres, por lo general (siempre hay alguna afortunada por ahi) no tenemos un orgasmo por cada relación sexual que tenemos (ojalá). Si hablamos de orgasmos a través del clítoris probablemente sea más fácil, pero orgasmos vaginales, eso es otra historia. Conozco a muchísimas mujeres que no lo han tenido nunca (yo misma). Por eso, cuando nos preguntan si nos hemos corrido nos encontramos ante una encrucijada. Te puedo decir que sí, que me ha gustado, pero muchas veces cuando les dices que no te has corrido se quedan descolocados y quieren hacer que te corras. Eso a veces está bien, pero ¿cómo le explicas que solo el hecho de la penetración ya te gusta, que no es necesario tener que llegar al orgasmo siempre? no lo entienden.

Entonces, tú estás super a gusto después del coito. Es el típico momento en el que quieres tumbarte y relajarte, disfrutar del momento en SILENCIO. Pero no, porque él se empeña: 1) en que te corras; 2) en hablarlo. ¿No podemos dejarlo para después? Dame solo 5 minutitos y ya hablamos de lo que quieras.


También podemos encontrarnos con el típico motivado. Que sí, que está muy bien que se preocupen más de que tu obtengas placer que de otra cosa. El problema está en que algunos, no digo todos, no entienden que, aunque a las mujeres no se nos levante ningún miembro, una vez que nos corremos tenemos que darle tiempo a nuestro sistema nervioso para que se recupere. Y quieren que tengas un orgasmo tras otro, tras otro, tras otro. Al final la zona vaginal está tan irritada que apenas puedes ponerte las braguitas. El otro tipo de motivación es la duración. Dios mio, hay polvos interminables. Chicos, por favor, los polvos de 2 horas cansan, aburren incluso. Yo pensaba que era rara, que solo a mi se me irritaba la vagina de tanto "mete-saca" pero no. Una vez más, he encuestado a las féminas que me rodean y ¡sorpresa! nos pasa a casi todas lo mismo. Una vez que nos hemos corrido (aunque suene muy mal) seguir un rato nos gusta (depende de la mujer supongo) pero llega un momento en el que el gusto se convierte en aguante y el aguante en aburrimiento.

Nadie sabe donde está el momento justo, depende de la pareja, supongo. Es bueno hablar de ello para llegar a un placer conjunto, pero ¿tiene que ser justo después del polvo? no, por favor.

P.D: todo lo anterior se refiere a un número reducido de mujeres (al que yo tengo acceso) también habrá mujeres a las que los polvos de 4 horas les encanten, que tienen la capacidad de correrse 6 veces seguidas y a las que les gusta hablar después del coito.,incluso dependiendo del día habrá mujeres que les apetezca una u otra cosa... No quiero que tomen ninguno de mis post como generalidad. También hay tios que lo hacen genial, que lo entienden a la perfección y saben cuál es el momento justo. Depende de uno y de otro. El sexo es cosa de dos, y cada componente de ese dos es una singularidad.

(Thanxs Lio!)

1 comentario:

LiO dijo...

hombre...yo creo que el tema es más complejo que "me corrí, quita de encima". las mujeres sois seres demasiado complejos, y para tener una visión objetiva tendrias que preguntar a dos mil, mínimo...y aún así estaría sujeto a revisión.
sé que hay muchas mujeres que pueden follar...y follar, y correrse una y otra vez. luego hay otras que tienen comportamientos más masculinos. se corren, se acabó.
pero claro, todo depende de a quién te estés tirando, el nivel de tu libido...el alcohol...o simplemente el día. nada es tan simple, así que ten cuidado, no vaya a ser que tu post envíe un mensaje equivocado de: no pasa nada si ella no se corre!!aguanta cinco minutos y luego te duermes, tranki...jajaja. se te tirarían a la yugular tus congéneres, nena...

besos!