1/9/08

BlogDay 2008!




Soy una bloguera horrible.. Acabo de enterarme de que hoy es el Blog Day. Como buena anfitriona tengo que reomendaros los que para mi son los 5 mejores blogs que he leído, que leo o que he descubierto por ahi. Pues bien, aunque tengo una lista como de 20 blogs que leo a menudo (y aunque debería estar estudiando) me apetece un montón! Además de los ya recomendadísimos Chapi Escalata, Imbecilidades de Lo Habitual y El Cuarto Sin Ventana (links a la derecha del blog) tengo unos cuantos más que me gustaría leyeran algún día, en un ratito:


- Regina ExLibris: cargado de ironía y de anécdotas que, como mínimo, hacen que sonria. Regina, librera, te cuenta el día a día en su librería a la vez que te recomienda uno o varios libros. De lo mejor para reir, aprender de literatura y para entender un poco a esas personitas que nos pueden ayudar a encontrar Nuestra próxima lectura.

- Crónicas desde Tokio: interesantísimo blog con fotografías, indicaciones y mil anecdotas en Tokio. El autor, un nómada sin remedio, comienza su blog con la siguiente frase: Hay gente que dice que llegada una edad es hora de asentar la cabeza. Decepcionémosles.
Juzguen por sí mismos.

- Diario de Superwoman: botácora de una super mamá que, con dos pequeñas criaturitas a cuestas, en el que más de un día me he encontrado agradables sorpresas. Hablando de todo un poco, podemos aprender mucho de ella.

- Ni Libre Ni Ocupado: gran blog. Ganador del premio al mejor Blog 20minutos en 2006. El autor es un taxista madrileño que, simplemente, cuenta sus experiencias de cada día. Hay que ver la fauna que hay por ahí suelta.

- Perdonen las Disculpas: llegué a él a través del "diario de Superwoman". Magnífica lectura, me encanta leerlo en cuanto es actualizado.

Ya me dirán que opinan!! Igual debería haber dividido en secciones los blogs (rollo: ciencia, literatura...) pero como la mayoría son blogs para aprender de las personas y no para absorver información sin más no sabía muy bien cómo hacerlo.

Un beso para todos, ahora sí, hora de estudiar! Piensen mañana en mi, mientras sufro en el horrible examen de Derecho Tributario II y deséenme suerte!

No hay comentarios: