8/6/08

... No Title ...

Quiero reproducir aquí una cosa que escribí hace un tiempo y que Lio me dijo que debería colgar en el blog porque le gustó mucho. Lo he ido retrasando pero, en realidad, ya no importa. Espero que les guste:

Confusión... me siento perdida y a la vez siento que cada vez estoy más cerca de encontrarme.

Siempre he sabido que solo hay una vida, siempre he creido en ello y me aferro a ello todo lo que puedo. Sin embargo, son determinados y concretos los momentos en los que realmente lo siento.

Ahora tengo un enorme recodartorio de ello, de mi vida en estos momentos. Ella simboliza lo que, en ocasiones, soy capaz de hacer por según qué cosas. Nimias, cierto, pero espero que me recuerde que también puedo hacer muchas cosas por grandes objetivos.

En cierto modo, me hace sentir culpable y no sé porqué. Es como una gran marca. Es como si temiera que, al verla, todo el mundo va a descubrir una parte de mi que nisiquiera yo sé definir. Es algo confuso, no espero que nadie lo entienda.


Es como "Incomplete" pero en grande y sin palabras. Es cómo unas circunstancias de la vida se van solapando con otras e incluso las entierran para su olvido. Es un dos en uno: mi pasado y mi futuro. Es un brazo cálido apoyado en mi mientras sufro, sentir su calor en mi cuerpo mientras éste se tambalea de dolor. Es expectación, nerviosismo por su aceptación o no. Es como si, de repente, hubiera otro yo, otra parte de mi que espera ser aceptaba. Es la vida, es cómo además de una flor siempre hay más alrededor, externo, incontrolable.

no voy a controlar todos los aspectos de mi vida jamás, así que ¿para qué intentarlo?

Para mi Flor... Con todo mi cariño, aunque nadie lo entienda

No hay comentarios: