31/3/08

¿Qué Adelantas Sabiendo Mi Nombre?

Hoy me has mirado y parece que lo hayas hecho por primera vez.
Cierto que para mi también fue la primera vez que te miré y realmente te vi. Por fin hemos llegado a un acuerdo en el que ninguna de las dos pierde. Hoy te he mirado, soledad, a la cara y, por primer vez, he visto a una amiga.

Siempre venías a mi entristeciéndome, creando un vacío en mi interior difícil de llenar. Siempre he intentado vencerte, olvidar que existes, sacarte de mi vida intentando llenar cada uno de los vacíos de mi ser con personas, recuerdos o experiencias. Siempre tener algo en que hacer o en que pensar, sobre todo desde que se fue él.

Pero hoy es diferente. Hoy te he mirado a los ojos y me has devuelto la mirada. No era una mirada cargada de rencor o intención de hacerme sufrir. Era una mirada cargada de comprensión y de disculpa, de tristeza porque nunca te he querido conmigo. A veces disfrutaba de ti ¿sabes? pero solo cuando yo te buscaba, solo cuando el mundo me sobrecogía o mis fuerzas para enferntarme al exterior me fallaban.


Hoy me he dado cuenta de que también cuando estoy bien conmigo misma eres bienvenida. También cuando todo va bien, cuando tengo cosas que hacer o que pensar, me ayudas. Eres la eterna compañera del ser humano porque al fin y al cabo ¿no estamos todos solos al final?

Lo he entendido por fin. Ahora sé que eres una parte de mi. No me había dado cuenta de que esas sensaciones, esos sentimientos que provenían de lo más hondo de mi forman parte de ti. No era capaz de ponerle nombre, pero ahora ya lo sé. Soledad.

Me voy definiendo poco a poco, ya queda menos para ese momento en el que me sienta completa. Gracias a ti hoy me he encontrado un poco más a mi misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

LiO dijo...

quien es celular?de verdad existe un blog sobre telefonos moviles?

en fin. me alegra leer esto proque sé lo que significa para ti. puede que sí que sea un paso grande en tu vida en general, y por lo que veo, lo estás llevando bien.
espero que el mundo no te engañe y vuelvas a creer que para estar completa hay que ser un "nosotros", y no un "yo". es mentira. uno más uno hacen dos, y nadie es la mitad de nadie.
besos pekeña!

PD: escucha "not as we", de alanis