26/3/08

¿Me Quiere o No Me quiere?

He encontrado esta foto mirando por internet y me ha hecho muchísima gracia.
Lo primero que pensé fue "qué bonito sería si todas las margaritas que deshojas mentalmente fueran así". No hay opción a bajones o a depresiones, siempre te va a querer (de la forma que quieras tú claro... de la que te imagines).


Lo mejor fue cuando descubrí las dos hojitas que hay arriba que pone "LIBRE" eso es lo que más me gustó. En vez de amargarnos por que no nos quiere el susodicho deberíamos pensar: bueno, qué importa. Otros vendrán,y todos llenos de cosas buenas. Soy LIBRE.
Es una forma mucho más bonita, optimista y recomendable de verlo, ¿no?

Supongo que se nota en los últimos post, pero estoy hasta las narices de los tíos, de sus ideas preconcebidas y sus pajas mentales. Las cosas están cambiando (insisto).
Hoy me contaron una historia que viene a cuento. Un chico y una chica que están juntos pero ella tiene novio por otro lado. Él se queja porque, claro, solo quedan cuando ella puede o quiere y él se muere por dentro de querer estar con ella. Nunca son bonitas estas historias cuando hay sentimientos de por medio y, sobre todo, cuando esos sentimientos se ven frustrados por "otra pareja más seria". Pero aún así es un buen ejemplo de que los hombres cada vez van perdiendo más la iniciativa. No quiero parecer feminista, pero es un tema que me molesta un poco por el hecho de que no son capaces de asumir que nosotras también podemos hacer ese tipo de cosas y, de hecho y lo más importante, que queremos hacerlo.

Dejemos de hacernos pajas mentales con la gente... solo tenemos que vivir... ¿porque complicarse con historias y juegos extraños?

Como se suele decir: la vida son dos días y, según mi experiencia hasta ahora, uno está nublado así que hay que aprobechar el solito ¿no?

No hay comentarios: