24/6/07

Y así es cómo Morocha Amorocha se masturba!

La masturbación. Tema tabú donde los haya.
La mayoría de las chicas no reconocen masturbarse o haberse masturbado nunca, los chicos se avergüenzan de hacerlo (no todos) y los padres no asimilan que lo hagas y se escandalizan si te pillan alguna vez.



He encontrado muy pocas personas en mi vida que lo reconozcan. Me fascina que en pleno Siglo XXI seámos tan retrógrados. Muchas personas ven la masturbación como algo sucio y patético. Que piensen así los cristianos apostólicos y romanos lo entiendo pero una persona de 20 años ,que no sea capaz de admitirlo, eso sí es patético. ¿Cómo prentede hacerme creer una chica de 21 años (que es una golfa por descontado) que no se ha masturbado nunca? ¡Venga ya! Aunque solo sea por probar, alguna vez en toda tu puñetera vida has tenido que hacerlo. Llega un momento en la vida de cualquier persona en el que la curiosidad te puede. Me da igual que tengas novio desde los siempre y tu vida sexual sea plena y satisfecha, que tu novio te masturbe todos los días, cuando esa relación se acabó tuviste que probarlo. Yo tuve novio desde los 14 y no me avergüenza reconocerlo, me he masturbado.

Pero ¡Por Dios! ¿Cuál es el problema? he conocido chicas que se ruborizan al hablar de sexo, me parece comprensible, no quieren contar su vida íntima, vale. Pero entrados en el tema, ¿Cómo me lo niegas? es imposible. Incluso cuando por fin lo reconocen, lo hacen totalmente coloradas y avergonzandose como si hubieran confesado un asesinato, intentando, por descontado, cambiar de tema rápidamente.

Desde muy pequeña, y no por influencia de mis padres desde luego, me ha dado la impresión de que la masturbación es: a) un tema tabú y b) algo patético que solo hacen las personas desesperadas. ¿Quién me lo inculcó? ¿De dónde saqué esas ideas? de la televisión, de mis amigas, de las revistas juveniles... no lo sé. Pero menos mal que he cambiado de mentalidad. Una persona que se masturba es únicamente eso, una persona que se da placer a sí misma. No importa que tengas pareja o que no, simplemente un día estás aburrido, te excitas por cualquier cosa y en vez de esperar a la próxima oportunidad que tengas de tener sexo, te masturbas. Igual que cuando vas al cine porque te apetece o te comes un helado que te sabe a gloria, son pequeños caprichos que nos damos.

A pesar de todo ello, sigo pensando (y no creo que nadie intente rebatirmelo) que el sexo con otra persona es mucho mejor que el autocomplaciente. La masturbación es algo incompleto, le falta algo, pero aún así, a falta de una cosa bien que podemos conformarnos con otra. Es como cuando sales una noche con ganas de "fiesta" y fichas a un/a tío/a, si no cae pasamos al siguiente en el ranking.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Woody Allen dijo que: "el sexo sin amor es una esperiencia vacía; pero, dentro de las experiencias vacías,¡es una de las mejores!".
Yo digo que la masturbación va justo detrás del sexo sin amor.

LiO dijo...

El que nunca se haya hecho una paja que tire la primera piedra... Vamos aver, está más que claro que todo bicho viviente e ha masturbado alguna vez. De hecho, de niños, un simple toqueteo curioso; descubrimiento de nuestros órganos sexuales, es una masturbación en cierto modo. Sin duda la masturbación es parte de la vida de una persona. Puede que entre los mojigatos sea un tema tabú, pero sin palabras todos saben que decir que núnca han sentido curiosidad por ellos mismos es hipocresía.
Es más, masturbarse es un acto de personas sanas, y el que no lo haga...no sabe lo que se pierde.

Xabico dijo...

Bueno va siendo horita de ke comente algo en este blog, ke esta de puta madre, no es porke lo haga Nana, ke es un amor de piva, si no por ke si y no hay mas. Pa estrenarme este tema.

"¡Hablar de la masturbación!" "¡Que verguenza!" "¡Sois unos golfos eso es lo que sois!" "¡Eso es insano!" "¡Es pecado!" "¡Os vais a quedar ciegos!" "¡Os vais a quedar enanos!"

Si, a lo mejor es por eso. ¿Puede ser esta la explicacion a porke mido 1'65? Aunke no lo de quedarme ciego pues ahi erraron un poco: solo soy miope pero no mucho. De lo de que es pecado, bueno como si los que dijeran eso fueran santos.

Tachemos de una vez esos comentarios ya de nuestra mentalidad. Que ahora hay calificacion de "no recomendado para menores de 18 años" y ya no tenemos los "2 rombos". Desde que somos crios la sociedad en la que vivimos nos inculcan una serie de tabues acerca de las cosas que cuando crecemos y aprendemos (la verdad solo algunos), vemos que son autenticas gilipolleces. Mira cada uno es dueño de su cuerpo y la masturbacion no es nada malo.

Francamente es un desahogo para muchos, una manera de autoconocimiento para algunos y una necesidad para otros. Todo el mundo lo ha hecho alguna vez, eso seguro y cuando lo hacemos nadie se plantea si es pecado, algo insano o delito por que ¿Quienes son los que dicen eso para opinar? Nadie. Yo vivo no en "la republica independiente de mi casa", si no en la de mi cuerpo y nadie va a venir de fuera a invadirme. Nadie debe decir como mando en mi cuerpo. Nadie deberia deciroslo a vosotros.

Simplemente os digo "pasar de tabues". Los tabues, las mentiras, los complejos y los prejuicios nos encadenan y con ellos nunca seremos libres. Si necesitais, quereis o sentiis curiosidad por hacerlo, hacedlo (esto con todo en la vida). Si es pecado que me lo diga el papa, si es algo insano (que va a ser que no) que me lo digan los medicos y si es un delito que me detengan ahora mismo. Soy culpable, como el resto del mundo, pero yo al menos lo reconozco y por eso soy libre.

Xabico dijo...

Por cierto se me olvido decir a esto: "Una persona que se masturba es únicamente eso, una persona que se da placer a sí misma. No importa que tengas pareja o que no, simplemente un día estás aburrido, te excitas por cualquier cosa y en vez de esperar a la próxima oportunidad que tengas de tener sexo, te masturbas. Igual que cuando vas al cine porque te apetece o te comes un helado que te sabe a gloria, son pequeños caprichos que nos damos." que seguro que habra gente que se masturbe cuando vaya al cine o que se masturbe mientras se come un helado o que se masturbe mientras se come un helado en el cine y le sabe a gloria. Jajajaja.

La vida sin humor seria gris, al igual que sin lo pequeños detalles y los pequeños caprichos, estos la colorean.

Anónimo dijo...

Mas verdad que en un libro de mates.
Kien no se masturbe, que me de un euro, ni pa pipas xD.

fantasma69 dijo...

si pues, en estos tiempos es mejor visto ser gay..o ser drogadicto que aceptar que te masturbas.
peor como yo vivo en etso timpos ,,no dejo mi identidad jejejejej...a la tierra que fueras has lo que vieres ,,,

Anónimo dijo...

T5t