30/11/08

¿Sexo Estable o Esporádico?

¿Qué prefieres?

El Sexo estable está bien pero llega un momento en que se convierte en un sexo aburrido y sin sustancia, en una rutina más. Ayer ví un capítulo de una serie en la que un matrimonio hacía el amor. Ella pensaba en la lista de la compra mientras lo hacían y él en despedir al jardinero. No había pasión, era una imagen muy muy triste, un movimiento insulso, un vaivén aburrido, no había besos apasionados ni caricias eróticas. Solo ese "mete-saca" lento y tedioso. Por otro lado, estas imágenes se combinaban con las de el mejor amigo de él que estaba follándose a una tia que acababa de conocer. La diferencia era abismal. Entre éste último y su "ligue" había pasión, había juego, novedad, PLACER, era sexo en toda regla.

El sexo esporádico tiene ese punto de novedad, de las primeras veces que siempre son taaaaan apasionadas. Cuando hay tensión sexual entre dos personas y, después de un tiempo, finalmente acaban en la cama el sexo es maravilloso. Ambos tienen unas ganas tremendas de descubrir lo que hay detrás, lo que hay en la intimidad, en la oscuridad de una habitación. Dos personas que se desean, una vez en la cama, realmente lo disfrutan... Tocarse, besarse, descubrirse... y lo bueno del sexo esporádico es que no se da tiempo a que se pierda el interés.

El sexo estable está bien. Normalmente, además, va acompañado de amor y eso añade muchos puntos al asunto. Tener relaciones sexuales con una persona a la que quieres conlleva complicidad, una unidad que es extremadamente placentera. Estás con la persona a la que amas en una cama, proporcionándole placer... y es genial! En mi opinión, el sexo con amor llena mucho más, es más profundo por decirlo de alguna manera. El sexo esporádico está bien para salir del paso, mientras te enamoras y llegas a ese punto de tenerle en tu cama.



Lo mejor del sexo esporádico es que si te proporcionan placer, es increible. El problema es que no todas las parejas sexuales con las que te encuentras una noche porque sí se preocupan por dártelo o que lo sientas. Supongo que yo soy un poco más "tradicional" en este sentido y prefiero conocer un poco a la persona. Aún no me he metido en la cama con un tío que haya conocido en la misma noche, necesito profundizar un poco más en esa persona porque aunque el tío sea guapo si luego resulta ser un gilipollas no le invito a mi casa, lo siento, pero es lo que hay.

Después de darle vueltas y vueltas creo que no hay que elegir. Como me dijo hace poco una amiga "Depende del momento. Hay veces que te apetece follar y hay otras en las que prefieres hacer el amor".

Aunque yo incluiría otra opción: empezar haciendo el amor y acabar follando.

No hay comentarios: