9/7/08

Holidays!

Los Cristianos (Tenerife)

Castejón de Monegros (Huesca)



Estos son los dos lugares en los que voy a pasar la mayor parte del tiempo este verano. Los Cristianos, en Tenerife, el pueblo donde vivía antes, en el que pasé mi adolescencia =) Playita, Café leche y leche, descansar y ser mimada por mi madre es su significado para mi.
Castejón de Monegros, el pueblo que vió crecer a mi madre y que me ha visto a mi todos los veranos de mi vida prácticamente, donde las fiestas en honor a Santiago y Santa Ana son sagradas para los que las hemos vivido alguna vez y donde las paredes oyen y las ventanas ven.
Desde Castejón intentaré actualizar el blog de vez en cuando pero no sé cómo lo haré (no hay internet, apenas hay cobertura, en fin, voy a morir). En Tenerife es distinto, así que intentaré actualizar en cuanto pueda.
Feliz verano a todos, disfruten de estas vacaciones que para algunos (entre ellos yo) son las últimas como estudiantes :'( sniff...
Un beso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Evavaivi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LiO dijo...

CHACHA ACTUALIZA EL BLOG!!