17/6/08

Puedo escribir...

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..." Así empieza el poema de amor más bonito que he leído nunca. Hace poco lo escuché a través de una voz increíble, una voz que lo envolvía todo y que hacía que tuvieras ganas de llorar de lo bonito que era el poema.

¿Se puede morir de amor? Es bonito y, a la vez, aterrador pensar que sí. Hace tiempo que conocía a una pareja de personas mayores. A él le diagnosticaron Cáncer terminal y, por Dios juro, que pensé que al morir él, ella también moriría de pena. Finalmente, ella ha salido adelante, pero su vida ha perdido casi todo su sentido.


No creo en los amores eternos, suelo ser bastante realista en este extremo, pero sí me gusta pensar que es posible pasar toda tu vida con otra persona y ser feliz a su lado, estar enamorados toda la vida. Disfrutar de los 30, los 40, los 50... junto a esa persona, no necesitar nada más. Crecer juntos, evolucionar juntos, llegar a tener esa simbiosis que te hace no hablar, con una sola mirada saberlo todo. Esa complicidad que hace que sea tu mejor amigo, tu mejor amante y tu mejor compañía.

Ojalá lo encontremos todos algún día. Sería maravilloso.

No hay comentarios: