24/6/08

Las Palabras que me Faltaban

Hoy es uno de esos días…

en los que callar duele, y hablar duele aún más.
en los que caminaría sólo durante horas, días, semanas y meses.
en los que prefiero encerrarme a llorar que salir a divertirme.
en los que nada es fácil, no tengo nada cláro y nada es agradable.
en los que por mucho que grite, la gente no me oirá.
en los que te buscaré entre la multitud para verte pasar de largo.
en los que me gustaría estar lejos, no sé el lugar, pero donde…

verte, echarte de menos, volver a verte, escucharte, mirarte, susurrarte, sonreirte, hablarte, encontrarte, tocarte, sentirte, rozarte, pensarte, imaginarte, olerte, extrañarte ó quererte,



no sea tán difícil.

By Nano.

Esto lo encontré en el Blog de Nano. Quise compartirlo con ustedes porque llevo días y días pensando en lo que siento y en las palabras adecuadas para reflejarlo pero no venían a mi. Ahora, ya lo tengo. Así es como me siento, solo que un poco más aterrada y sin pensar tanto en otra persona que no sea yo misma (suena egoísta, pero para que mentirnos).

Aunque creo que todos nosotros hemos tenido un día de estos, siempre es bonito saber que hay más gente en el mundo que, de vez en cuando, se siente desolada. Sin motivo aparente, pero desolada. Puede ser por echar de menos a alguien, por un amor no correspondido, por que nuestra moral ande algo baja ultimamente... puede ser por lo que sea, pero ahí está.

En fin, solo decirles que me voy de viaje y que voy a echar de menos calentarles los cascos con mis historietas :) cuando vuelva tendré millones de cosas de qué hablar (seguro!) así que espérenme!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por lo menos, te espero. =)

Tengo buenas y malas noticias, las malas es que por motivos economicamente economicos, Granada se suspende para el año próximo, las buenas, es que de cualquier modo, estas invitada al pasaje del terror, que diga, a Algeciras =P

Me alegro que te haya gustado el texto, aunque una de las frases la plagie de por ahí, el resto es mio, y no se me da muy bien escribir, asi que me siento bien por ello.

Bueno Nanita, espero que esos dias que nos despertamos pensando en volver a dormirnos y despertarnos cuando acabe septiembre (Viva Greenday), se hayan quedado atrás.

Un besito!! No se donde te fuiste, pero buen viaje!

Xabico dijo...

Hola Nana. Como siempre me has dado de lleno. Llevo una epoca en la que los dias como los que describes son demasiado comunes y en los que los unicos respiros se los debo al rap (basicamente estos respiros son gracias a ti) y a una sonrisa y unos ojos que de por mas que veo y por ratos que pase con ellos, siempre me sabe a poco y que siempre me despierto soñando que estan ahi al despertar, a mi lado, para alegrarme el dia. Total que aunque ayer y hoy hayan sido dos dias de soledad, de desgana y anhelo quiero acabar con estos dias egositamente egoistas haciendo algo que quiza pierda el valor por hacerlo tan menudo, pero que tambien por mas que lo haga me sabe a poco y es dandoos las gracias a esas 2 personas (y tambien ¿por que no? a lio que viene en el pack y es un tio que se sale) y diciendo que si he de describir algo de ese keo, es que en el viven probablemente algunos de los seres mas maravillosos que he conocido en mi vida y algunas de las peronas mas importantes en mi pequeño universo.
Quiza suene muy cursi o quiza muy melodramatico, pero ya te dije, yo tambien estoy en uno de esos dias.