27/6/07

Ironías fotográficas

Hoy no comentaré nada sobre ningún tema genérico, solo quería mostraros algunas fotos irónicas que he encontrado.
La primera es, por si no lo podeis ver bien, de un camión de limpieza de la Comunidad de Madrid que, limpiar limpia, pero contaminar todavía más.
Esta foto la saqué con mi móvil ayer por la noche. Estaba tomando unas cañas con unos amigos y de repente... hala! toma contaminación. Fijaros en la cantidad de humo que sale por arriba. Lo curioso es que solo salía humo (negro como el tizón) cuando activaban las mangueras de limpieza. Que ironía: para mantener el suelo de la ciudad limpia, ensuciaremos el suelo. Además, por lo visto, el camión lleva estropeado por lo menos dos días, según comentaron ayer los camareros del bar.

Bueno, para quitarnos el mal sabor de boca, aquí os dejo otra foto irónica pero con mucho amor. Dos lesbianas chinas se besan frente a unos policías y bajo la intocable foto del dictador del país. La homosexualidad está muy muy mal vista en ese país, más incluso que en el nuestro (lo siento mucho, pero nuestra tolerancia dista mucho de la ideal).


Lo que más mola es que la imagen salió por la Tv en plan: Qué horror! Las chinitas en cuestión deben estar super orgullosas, lo que no sé es cómo le habrá sentado a su familia. De todas formas, la de la chaqueta rosa bien podría decir que la otra es un chico porque, la verdad, no encontraría mucha diferencia aunque, claro, supongo que los chinos si lo harán. Me hace mucha gracia la foto del dictador de China al fondo y la cara de asco del policía de la izquierda. ¡REPRIMIDOS! ¡OLÉ por mis chinitas!!

1 comentario:

Xabico dijo...

Segundo comment ke me apunto.

Me encantan estas ironias. La primera es en plan bueno limpiamos la carretera y si alguien pregunta por el humo negro decimos que es que la maquina, que recoge e incinera la basura. Porque, ¿no es eso lo que se hace en los verderos?

Calles perfectas y el cielo, bueno eso no es problema, ya nadie mira al cielo. Eso solo lo hacemos unos pocos soñadores que miramos al cielo en busca de atardeceres impactantes, magicas lunas rodeadas de infinitas estrellas o en busca de amaneceres que ponen el mejor punto y final a alguna noche de juerga. Pero nosotros solo somo soñadores y aqui los realistas, escepticos y con maletin son los que mandan.

Si bueno es algo exagerado para hablar de un vehiculo de recogida de basuras estropeado, pero realmente no solo me refiero a eso. Me refiero a como tapamos los males con otros. Los problemas se crean y destruyen y hoy en dia la gente solo los transforma en lugar de solucionarlos.

No queremos que los parques esten sucios pues prohibimos el botellon en vez de habilitar zonas especiales o prohibir el garrafon, hay robos y le echamos la culpa al inmigrante y ponemos una policia mas dura que no distingue y que solamente se encargan de tratar con brutalidad a los que visten distinto o a los que no son de aqui incitados por el grito de lo diferente es malo.

Esto me lleva a la segunda ironia. Me encanta lo que hacen esas dos chinas, de hecho la foto estaria mejor incluso si los 2 maderos que se miran dijeran "a tomar por culo" y se vesaran tambien. Ya esta bien de decirle a la gente lo que debe hacer y lo que debe sentir. Los cuerpos pueden ser obligados a hacer o no hacer algo pero el alma no y los sentimientos son libre. Nadie puede controlarlos. Esto me lleva a apaludir a estas chinas, sin duda una prueba de valor incitada por el amor y despues que digan lo que quieran, el amor no entiende de opiniones ni de apariencias, solo de sentimientos.